Delafé y las Flores Azules en Barcelona

La Porta Clàssica 04-04-2010

Presentarán su nuevo disco en abril

-Los finalistas de los Levi's Unfamous Music Awards, que el pasado 24 de marzo dio por concluído el período de recepción de maquetas,  compartirán escenario junto a Delafé y las Flores Azules en abril , quienes  presentarán su nuevo trabajo Vs Las Trompetas de La Muerte y con The Sunday Drivers en mayo.

Tras el éxito cosechado en las anteriores convocatorias -más de 1.800 maquetas recibidas en la última edición-, Levi's volverá a activar su potente radar musical durante la primavera de 2010 con el objetivo de dar con los proyectos musicales más interesantes y desconocidos del país.

Un jurado formado por miembros de Levi's, MySpace, Mondo Sonoro, Rolling Stone, Go Mag, Scanner FM y Nublo Live, elegirá a ocho de los nueve finalistas de entre todas las maquetas recibidas. Además este mismo jurado seleccionará al noveno finalista de entre las diez bandas más votadas por el público, que podrá dar su apoyo a través de la web del concurso.

El punto álgido del concurso llegará cuando estos nueve finalistas actúen en directo en los Levi's Unfamous Concerts, teloneando a auténticos pesos pesados del panorama musical español: The Sunday Drivers y Delafé y Las Flores Azules . Estos conciertos -que pasarán por Madrid, Barcelona y Valencia- servirán además para la presentación en sociedad de los esperadísimos nuevos trabajos discográficos de ambas formaciones, The End of Maiden Trip  en el caso de los toledanos, y Vs Las Trompetas de La Muerte el nuevo disco del trío reconvertido a dúo Delafé y Las Flores Azules.

Finalmente el ganador del concurso, que será elegido por el jurado, recibirá 3.000 euros en metálico para apoyar su carrera musical, y se unirá al selecto grupo de ganadores de anteriores ediciones junto a Naïve, Le Grant y Chinese Christmas Cards. Toda la información sobre el concurso y los conciertos está disponible en www.levisawards.com.

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS LEVI'S UNFAMOUS CONCERTS:

DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES + 2 FINALISTAS LEVI'S UNFAMOUS MUSIC AWARDS

Madrid, jueves 8 de abril 2010 - Joy Eslava.

Valencia, viernes 9 de abril 2010 - Sala Mirror.

Barcelona, sábado 17 de abril 2010 - Sala Apolo.

 

 

THE SUNDAY DRIVERS + 2 FINALISTAS LEVI'S UNFAMOUS MUSIC AWARDS

Madrid, sábado 8 de mayo 2010 - Teatro Circo Price  

Barcelona 13 de mayo de 2010, Sala Apolo.

Comentaris

Encara no hi ha comentaris. Fes el primer!

L'enquesta

Carregant...

Em critiques?

Fas un concert i t'agradaria que un dels nostres crítics vingués a escoltar-lo? Omple el formulari!